noviembre 28, 2019

Programación de Eventos

CONOCE LA MEJOR PROGRAMACIÓN

Descubre los Mejores Eventos y Congresos de Medicina Alternativa, Complementaria, Holística y Tradicional que la Ciudad de México tiene para ti.

1 er Congreso Nacional de Medicina Regenerativa

23, 24 y 25 de Abril del 2020. 

Primer Congreso Nacional de Medicina Regenerativa,  donde participarán durante los tres días los mejores ponentes expertos en la materia con temas relacionados principalmente en la Medicina Regenerativa. 

Compartirán su amplio conocimiento  y aclararán cada una de las dudas que tengas; también encontrar diferentes expositores que ofrecerá todo tipo de productos para el cuidado de la salud. 

Leer Más

Encuentro de Tradiciones Ancestrales

2020

Congreso que buscará fortalecer la Medicina Tradicional Ancestral para la integración, estudio y difusión de la misma, reuniendo a todos los practicantes en esta material. 

Leer Más

nuestros logros


Objetivos:

MANOS SEPARADAS-10

Ser un punto de encuentro entre consejos que tienen como finalidad dar a conocer para sumar nuevas técnicas a la vanguardia y ponerlas al servicio de la comunidad dedicada a la Medicina Alternativa , Complementaria y Tradicional para la profesionalización y legalización.


Misión:

CIRCULO-12


Reunir a todos los practicantes de Medicinas Complementarias a la vanguardia sumando experiencia y conocimiento actualizado ofreciendo las mejores herramientas para el ejercicio de todas estas técnicas en México.


Dedicación:

iconos 1-11

Estamos dedicados a difundir eventos que entrelazan diferentes disciplinas de la Medicina Complementaria, interconectadas entre sí, no solo de México, si no, del mundo; enfocando nuestros intereses en los aspectos de la Medicina Alternativa, Regenerativa, Complementaria, Tradicional y Holística.

Visión

unión-13

Consolidarnos como la Primera Entidad en la legalización y profesionalización de la Medicina Alternativa en México y Latinoamérica.

CONOCE MÁS DE NOSOTROS

Somos una comunidad integrada por personas que busca fortalecer a la Medicina Alternativa, Holística, Ancestral y Complementaria