LAS ULTIMAS

TERAPIAS ENERGÉTICAS

Terapias energéticas

Las terapias energéticas y terapias vibracionales son técnicas basadas en la aplicación de la energía. Su fin primordial es alcanzar el bienestar y la armonía física y mental, emocional y espiritual de la persona. Son complementarios a los tratamientos de la medicina convencional.

Reactivan toda la comunicación de los canales energéticos del cuerpo físico y restauran el flujo electromagnético de las células. Esto trae consigo una mejoría en el bienestar general. Así mismo proporciona la base para la integrar una armonía total del cuerpo, la mente y el espíritu.

 

Todo está compuesto de energía

La experiencia y la manejabilidad del terapeuta, así como las técnicas empleadas en cada caso, actúan como un canal vital para el flujo energético y un catalizador mismo. Sin embargo, la propia persona tiene la capacidad de transformar su salud gracias a una nueva frecuencia, y restaurar un equilibrio por más tiempo en su cuerpo y a un nivel completo.

La física moderna argumenta que todo está compuesto de energía. Esta energía fluye por conductos regulares en un orden lleno de armonía y equilibrio. Situación económica, estrés laboral, problemas familiares, malos hábitos, pensamientos y emociones inquietas, entre otras causas, pueden producir la pérdida de ese equilibrio. Esto ocurre debido a la acumulación, pérdida o bloqueo en diferentes puntos del sistema energético, interfiriere en la circulación del flujo energético, lo cual conlleva trastornos, dolencias y padecimientos.

 

Ejemplos de terapias energéticas y vibracionales

  • La cromoterapia es una terapia alternativa que actúa sobre las dolencias físicas y los desórdenes emocionales gracias al uso de 8 colores. Estos ocho colores tiene una frecuencia de vibración para tratar de distinta forma las enfermedades.
  • La sonoterapia es una terapia en la que, mediante el sonido, recupera la sintonía perdida y se proyecta en forma de ondas y vibraciones con el fin de recuperar la armonía interna del ser humano.
  • Las técnicas de polaridad equilibran energías opuestas en el cuerpo y originan salud mental, física y emocional. el término polaridad fue elegido para dar la imagen del cuerpo como imán viviente, donde la energía electromagnética fluye entre sus polos positivo y negativo.
  • El Reiki tiene su origen en Japón y funciona como un sistema de sanación, autosanación y reequilibrio bioenergético mediante la transmisión de la energía Universal curativa a través de manos.

De estos y otros temas, el Ingeniero Víctor Luna nos hablará en su conferencia "Bioenergía explicada desde la física de lo intangible" dentro de nuestro III Congreso de Alternativas Médicas.

 

Contáctenos

Para más información, comuníquese con nosotros:

 

Calz. de La Viga Num 1337 Cuarto Piso, El Retoño, Iztapalapa, Ciudad de México, 55-82-17-92 y 56-34-41-66